Preguntas Frecuentes
Nuestro tratamiento con láser utiliza tecnología de última generación para penetrar en la piel y estimular la producción de colágeno. Este proceso ayuda a suavizar y borrar las estrías de forma efectiva y segura.
La mayoría de nuestras pacientes describen la sensación como un ligero pinchazo o una sensación de calor. Para garantizar tu comodidad, aplicamos una crema anestésica antes del tratamiento.
Aunque algunas pacientes ven mejoras después de una sola sesión, generalmente recomendamos de 2 a 3 sesiones para obtener los mejores resultados. La cantidad exacta puede variar según la severidad de las estrías y la respuesta individual de la piel al tratamiento.
El tiempo de recuperación es mínimo. Puedes experimentar un leve enrojecimiento y sensibilidad en la zona tratada, similar a una quemadura solar leve, que desaparece en unos días. ¡Podrás retomar tus actividades normales casi de inmediato!
Es muy fácil. Haz clic en el botón de "Quiero mi consulta y evaluación a S/70.00" en esta página, completa el formulario y una de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para transformar tu piel y eliminar esas estrías!