Preguntas Frecuentes
EMSCULPT NEO utiliza radiofrecuencia para calentar y destruir las células de grasa, mientras que la energía electromagnética de alta intensidad (HIFEM) induce contracciones musculares profundas para construir músculo. Este doble enfoque permite una reducción de grasa y un aumento de masa muscular en un solo tratamiento.
El tratamiento es generalmente bien tolerado. Puedes sentir una sensación de calor y contracciones musculares intensas, similares a un entrenamiento de alta intensidad, pero sin dolor significativo.
La cantidad de sesiones recomendadas varía según los objetivos individuales del paciente. Sin embargo, la mayoría de las personas notan mejoras significativas después de 3 a 6 sesiones, realizadas con intervalos de una a dos semanas.
No, EMSCULPT NEO no requiere tiempo de inactividad. Puedes retomar tus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
Es muy sencillo. Haz clic en el botón de "Quiero mi consulta y evaluación a S/70.00" en esta página, completa el formulario y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para mejorar tu composición corporal y transformar tu vida!