Preguntas Frecuentes
El Pico Laser emite pulsos ultracortos de energía láser que fragmentan las partículas de tinta del tatuaje en la piel. Estas partículas son luego eliminadas naturalmente por el cuerpo a través del sistema linfático.
El tratamiento puede causar una sensación de incomodidad, similar a un ligero pinchazo o chasquido de goma elástica en la piel. Sin embargo, se pueden usar anestésicos tópicos para minimizar cualquier molestia.
La cantidad de sesiones necesarias varía según el tamaño, color y profundidad del tatuaje. En promedio, se requieren entre 4 y 8 sesiones para eliminar el máximo posible de un tatuaje.
No, la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Puede haber enrojecimiento y una leve hinchazón en el área tratada, pero estos efectos suelen desaparecer rápidamente.
Es muy sencillo. Haz clic en el botón de "Quiero mi consulta y evaluación a S/70.00" en esta página, completa el formulario y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para eliminar ese tatuaje no deseado y mejorar la apariencia de tu piel!