Preguntas Frecuentes
El bótox bloquea los impulsos nerviosos que causan la contracción muscular, lo que resulta en una relajación de los músculos y una reducción de las arrugas en las áreas tratadas.
El procedimiento implica inyecciones con agujas muy finas, lo que causa solo una ligera incomodidad. Para minimizar cualquier molestia, se puede aplicar anestesia tópica antes del tratamiento.
Los resultados comienzan a ser visibles entre 3 y 5 días después del tratamiento, con efectos completos en aproximadamente dos semanas. Los resultados suelen durar entre 3 y 6 meses.
No, la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Puede haber algo de enrojecimiento o hinchazón en el sitio de la inyección, pero estos efectos son temporales.
Es muy sencillo. Haz clic en el botón de "Quiero mi consulta y evaluación a S/70.00" en esta página, completa el formulario y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para eliminar las arrugas y rejuvenecer tu piel!