Preguntas Frecuentes
El perfil de laboratorio se realiza mediante una extracción de sangre simple. Las muestras se analizan en nuestro laboratorio para evaluar la salud hepática y los niveles de grasas y glucosa en la sangre.
La extracción de sangre es generalmente rápida y solo causa una molestia leve en el sitio de la punción. Nuestros técnicos de laboratorio están capacitados para realizar el procedimiento de manera segura y cómoda.
Los resultados del perfil de laboratorio generalmente están disponibles en 24 a 48 horas. Te proporcionaremos un informe detallado y te explicaremos los resultados en tu consulta de seguimiento.
Si tus resultados muestran signos de problemas hepáticos, nuestro equipo médico te guiará en los pasos a seguir, que pueden incluir cambios en el estilo de vida, dieta y, si es necesario, tratamientos médicos específicos.
Es muy sencillo. Haz clic en el botón de "Quiero mi oferta " en esta página, completa el formulario y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para monitorear y mejorar tu salud hepática!