Preguntas Frecuentes
La técnica FUE implica la extracción individual de folículos capilares de una zona donante, generalmente la parte posterior del cuero cabelludo, y su trasplante a las áreas calvas o adelgazadas. Este procedimiento no deja cicatrices lineales y tiene un tiempo de recuperación rápido.
El procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor durante la extracción y el trasplante de los folículos. Después del procedimiento, puede haber algo de incomodidad y sensibilidad, que se maneja con medicamentos y cuidados post-operatorios.
Los nuevos folículos capilares comienzan a crecer alrededor de 3 a 4 meses después del procedimiento. Los resultados completos se pueden ver entre 9 y 12 meses, con un crecimiento continuo del cabello trasplantado.
La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales en unos pocos días. Se recomienda evitar actividades físicas intensas y la exposición directa al sol durante las primeras semanas.
Es muy sencillo. Haz clic en el botón de "Quiero mi consulta y evaluación a S/70.00" en esta página, completa el formulario y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para recuperar tu cabello y mejorar tu felicidad!