Preguntas Frecuentes
El tratamiento con láser utiliza tecnología avanzada para penetrar la piel y estimular la producción de colágeno, ayudando a suavizar y borrar las cicatrices de acné. Es rápido, seguro y eficaz.
La mayoría de nuestros pacientes describen la sensación como un ligero pinchazo o una sensación de calor. Para maximizar tu comodidad, aplicamos una crema anestésica antes del tratamiento.
Muchos de nuestros pacientes ven mejoras después de una sola sesión, pero recomendamos un mínimo de 1 a 3 sesiones para obtener resultados óptimos. Cada piel es única y responderá de manera diferente al tratamiento.
El tiempo de recuperación es 2 a 4 días. Puedes experimentar un leve enrojecimiento y sensibilidad en la zona tratada, que desaparece en unos días. Después de esto podrás retomar tus actividades diarias siempre siguiendo las recomendaciones del médico para obtener resultados óptimos.
¡Es muy fácil! Haz clic en el botón de "Quiero mi consulta y evaluación a S/70.00" en esta página, completa el formulario y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡No esperes más para transformar tu piel!